Visitas Guiadas
para Empresas

Compartir

Nuestras  rutas y visitas guiadas son perfectas como clausura de eventos, como beneficio social para tus empleados, como incentivo para tus clientes o como refuerzo para conocerse y formar un mejor equipo. El team building o generación de equipos. 

Realizamos estas visitas en diferentes idiomas, preguntanos.

Gracias a nuestro conocimiento de la ciudad y de las actividades que en ella se desarrollan, podemos organizar las visitas culturares para empleados o clientes con el mejor resultado.

Podemos daros diferentes servicios como el acompañamiento de visitantes, recogida en aeropuerto o estaciones de tren y realización de la actividad contratada. También podemos comenzar la actividad en el Hotel donde se alojen.

El equipo de Cuéntame Madrid siempre dispuesto a realizar visitas diseñadas en exclusiva para tu empresa, adaptándonos a tus necesidades. Cuéntanos lo que necesitas.

Contacta con nosotros para ver disponibilidad o resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Actividades más demandadas

La ciudad antigua 

RUTA A PIE EN EL CENTRO DE MADRID

Pasearemos por el casco antiguo de Madrid, contaremos sus leyendas y descubriremos algunos de sus personajes más destacados. Veremos porque los madrileños se llaman gatos, de donde procede el nombre de la ciudad y cuales son sus orígenes. 

Las Sinsombrero

RUTA A PIE POR EL CENTRO DE MADRID

Mujeres valientes que lucharon por tener un sitio en una sociedad donde la libertad era un espejismo para ellas. La visita es un recorrido por la vida de mujeres intelectuales, pintoras, escritoras y políticas de la generación del 27 que tenían mucho que decir pero eran pocos los que escuchaban.

El Madrid Monumental

RUTA A PIE EN EL CENTRO DE MADRID

Visitaremos el Madrid Barroco y Neoclásico, como la ciudad desde el siglo XVIII va abriendo sus espacios, se embellece y moderniza. Las anchas avenidas, plazas y grandes proyectos conforman lo que hoy es Madrid. 

Museo Del Prado  

MUSEO NACIONAL DEL PRADO

Una oportunidad de disfrutar de uno de los Museos de arte más importante de Europa

Misterios y Leyendas de Madrid

RUTA A PIE EN EL CENTRO DE MADRID

En esta visita os llevamos a conocer las historias más insólitas y misteriosas que esconden las calles y rincones del Madrid más antiguo. Una oportunidad de sorprender.

El Parque de El Retiro

RUTA A PIE EN EL PARQUE DE EL RETIRO

Visitaremos uno de los parques más bellos del Mundo. El Retiro un lugar repleto de historia, de arte, y paisajísmo. Tenemos la opción de hacer la Gymkhana, para hacer equipo y pasarlo genial

El Barrio de las Letras

RUTA A PIE EN EL BARRIO DE LAS CORTES (zona Huertas)

Veremos lo que fue en el Siglo de Oro el epicentro del Madrid literario. Descubriremos las historias de ilustres escritores de los siglos XVI hasta el XX. Las peleas y amores de Lope de Vega, la rivalidad entre Quevedo y Góngora, la curiosa y ajetreada vida de Cervantes. 

Ruta en bicicleta Madrid Rio y Casa de Campo

RUTA EN BICI

Disfrutar de un paseo tranquilo en bici es una ocasión perfecta de hacer algo diferente con los compañeros de trabajo

El Guernica y el Museo Reina Sofía

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA

Veremos una de las obras más monumentales de todos los tiempos. Conoceremos como a partir del siglo XX la idea de arte ha cambiado, transformado gracias a multitud de grupos o movimientos que buscaban su propia identidad y romper con la tradición artística,  buscaban formas nuevas  de entender El Arte

Si no has encontrado lo que buscabas echa un vistazo al resto de nuestras visitas que hay más abajo y que pueden adaptarse a las necesidades de tu empresa o bien contacta con nosotros para que te hagamos una propuesta personalizada.

Otras visitas

Madrid de los Austrias, Barrio Malasaña, Barrio Chueca, Inquisición, Crimenes de Madrid, Fantasmas en Madrid, Fantasmas de Lavapiés, San Valentín para escépticos, Amores y desamores en la Corte, El Levantamiento del 2 de Mayo, Cervantes en Madrid, Exposiciones temporales, Palacio Real,  Palacio Real+Catedral de la Almudena, Las mujeres en el Arte: Museo del Prado, Velázquez, Maestro de la pintura universal (Museo del Prado), Goya, de las luces a las tinieblas(Museo del Prado), Museo Thyssen, Obras Maestras Reina Sofía.

Gracias por haber confiado en nosotros

Ayuntamiento Fuenlabrada
Moodys
Ayntamiento de Toledo
Macias Travel
Syracuse university
Geyseco
Swisscom
Vagheggi
asociacion-saf
ac-parque-miraflores
securitas
ag-stedelijk
asociacion-creando-inclusion
ayto-fuentiduena-tajo
avoris
ayto-ontigola
Lagardere
Beiersdorf-logo-2021
Dallas
Delfo
asoc-azafranales
ESHT
CCC
CCI
Kanvoy
VelillaGroup
Eadic
Silo
Compartir