Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo reservar una visita o un tour?
Puedes hacerlo por teléfono, mandándonos un email o haciendo click en el botón RESERVAR de cada Tour
¿Es necesario realizar reserva?
Es lo más conveniente, nuestros tour solo salen cuando hay un mínimo de personas con Reserva
¿En cuántos idiomas se hacen los tours?
Todas nuestras visitas se realizan exclusivamente en español para que la dedicación de los guías sea total a todo el grupo en todo momento
¿Los tours salen los días que llueve, y en los festivos?
No nos da miedo la lluvia, salimos llueve o truene. Los festivos son nuestros días favoritos
¿Se pueden realizar dos tour en el mismo día?
Sí, de hecho muchos tours están pensados para poder combinarse entre si de forma que unos sean complemento de los demás
¿Se pueden cancelar las reservas?
Sí como norma general, en los casos que no sea así aparecerá GRANDE y en MAYUSCULAS en el apartado de información del tour
¿Hay precios especiales para personas con discapacidad, niños, profesores u otros?
Si, los tour que tienen precios especiales aparecen especificados en la descripción de los mismos
¿Se pueden hacer las visitas en silla de ruedas?
Sí, tanto los tours a pie, visitas a museos, edificios y lugares de interés están pensados para que así pueda ser
¿En los freetour o tour de precio libre incluyen los precios de las entradas a los lugares de interés?
En la descripción del tour intentamos especificar si se entra en los sitios o solo se pasa, en caso de no especificarlo lo normal es que no se entre. De cualquiera de las formas, en estos tour, de entrar sería gratis
¿A qué hora debo llegar a los tours?
Para que podamos organizar los tours intenta llegar 10 minutos antes
¿Puedo realizar las visitas en otro horario o día del indicado?
Consulta el precio en el apartado de Colegios y Grupos. Solo manda un e-mail o llámanos
¿Es necesario imprimir un justificante o bono?
En la mayoría de los casos NO, si fuera necesario aparece indicado claramente en la descripción del tour