Museo Nacional Centro
de Arte Reina Sofía

La visita guiada en grupos reducidos al Museo Reina Sofía es indispensable si te interesa el arte contemporáneo, contiene una de las colecciones más importantes de artistas contemporáneos españoles con pintores como Pablo Picasso, Salvador Dalí yJoan MIró, y una no desdeñable colección de arte internacional, wassily Kandinsky, Francis Bacon o Henry Moore son buenos ejemplos

Precio

15 €

No pagues hasta el inicio de la visita

INCLUYE

Guia oficial Historiador de Arte

NO INCLUYE ENTRADA

Horarios y Duración

Lunes a las 11h
y Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 13:30h

(para otros horarios consúltanos)

120 minutos

Idioma

Idioma Español

Exclusivamente en Español  (No se realiza simultáneamente en dos idiomas)

Itinerario

La selección de obras es una oportunidad para entender lo más destacado sobre arte contemporáneo. El cuadro estrella es el Guernica de Picasso, te contaremos el significado de la obra, sus imágenes y que representan, porqué  y cuándo Picasso la pintó. Una joya que no te dejará indiferente.  

Detalles

Grupos Reducidos

Máximo 8 personas por grupo. (Para grupos mayores podéis consultar Visita Guiada para Grupos)

Accesible

RESERVAS

Más información

El pago de la visita se realizará en el inicio de la misma.

Es necesario un mínimo de dos personas para realizar esta visita.

Una vez realicen la reserva, os confirmaremos la visita en un máximo de 24 horas. Para reservas de última hora puede no haber disponibilidad de guía por lo que no podemos asegurar plaza en la visita.

Podéis modificar o cancelar vuestra reserva en cualquier momento sin problema, tan solo comunícanoslo para poder organizarnos.

Si tienes alguna pregunta puedes ver las PREGUNTAS FRECUENTES  o CONTACTARNOS estaremos encantados de atenderte

Punto de encuentro

Paraguas azul

El guía llevará un carpeta AZUL con el Logo del gato de Cuéntame Madrid y te esperará junto a la estatua de Roy  Lichtenstein en el patio del Edificio Nouvel (muy cerca de las taquillas)

Te recomendamos...

Grupos reducidos. Deja que te contemos las historias que hay detrás  y como interpretar las pinturas de Goya, Velazquez, Rubens, El Bosco… 

¿Estás preparado para conocer los misterios siniestros de la ciudad? Madrid esconde brujas, fantasmas, demonios y cabezas cortadas

Conocerás el viejo Madrid, su casco histórico, es la parte de la ciudad que floreció con la casa de los Austrias. ¡El Free Tour más solicitado!

Compartir